Os mostramos un trabajo con el que estamos encantados y está en proceso de elaboración. El responsable de la reforma de una casa nos trajo al taller unos dibujos realizados por la hija de la dueña de la casa. La pequeña dibujó unos motivos muy sencillos (nube, casa, arcoiris y niña) la madre quería dar a la habitación un toque infantil, pero muy personalizado, con el que su hija se sintiera identificado. Así que nos pusimos manos a la obra. Hicimos una pruebas de fondos con los motivos. Estos son los resultados sobre los cajones de la mesa con estampación digital.
Le propusimos que para dar más coherencia a la composición el tablero de la mesa, en vez de una masa de color lacada, también tuviera los motivos
La tecnología empleada ha sido impresión digital sobre laca. Como todos los acabados en laca de Puertas Miansa tienen ese característico tacto de seda, que sobre todo se nota en los cantos de muebles y puertas lacadas. Una diferencia que hace únicas nuestra creaciones en laca o barniz.