Hoy os queremos hablar un poco sobre la impresión digital, una moda que cada vez se está utilizando más y más en los hogares de las personas. Es un método de decoración que está ganando mucha fuerza ya que es un proceso muy rápido, y además nos ofrece un abánico prácticamente ilimitado de posibilidades.
La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por medio de tóner.
Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.
Ventajas de la impresión digital
- Máxima velocidad: no hay preparación ni requiere secado posterior al no trabajar con
- tintas, como la tradicional impresión offset.
- Posibilidad de realizar tiradas pequeñas que salgan rentables.
- La impresión se realiza de forma directa, por lo que es más económico.
- Apta para impresión personalizada (datos variables).
- Flexibilidad: posibilidad de variar el papel en cada trabajo.
- Personalización del producto.
En Puertas Miansa somos expertos en la impresión digital, y hoy queremos enseñaros algunos de los distintos diseños que hemos hecho para nuestros clientes. Aunque ninguno sea de vuestro agrado, la impresión digital ofrece infinitas posibilidades, cualquier cosa que nos proporcionéis se puede plasmar en papel. Dadle un nuevo toque a vuestro hogar con la impresión digital.